Internacional
13_pantalla_trump_biden_escenario_notas290920ct.jpg
Foto: C-SPAN

Biden sugiere posponer segundo debate para el 22 de octubre

Jue 08 Octubre 2020 15:22

El candidato demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, se niega a participar en el próximo debate programado para el 15 de octubre, el cual se prevé que sea virtual. Esto luego de que su oponente, el republicano Donald Trump, expresó que no participará en un encuentro virtual. Pidió que se aplace para el 22 de octubre.

Luego de que el Comité de Debates Presidenciales informó que el segundo encuentro entre Biden y el republicano, Donald Trump, sería virtual tras el COVID-19 del neoyorquino, la directora de comunicación de campaña del demócrata, Kate Bedingfield, hizo el anuncio.

Ante la negativa de Trump, Biden cambió de plan de participar en un foro virtual, pues busca que los votantes puedan hacer sus preguntas y él responderlas.

“Como resultado, Joe Biden encontrará un lugar apropiado para responder directamente a las preguntas de los votantes el 15 de octubre… “Esperamos que la Comisión de Debates mueva al 22 de octubre el encuentro con votantes de Trump y Biden, para que el presidente no pueda evitar esa rendición de cuentas”, indicó Bedinfield a medios internacionales.

Trump listo para campaña tras COVID-19: soy espécimen físico perfecto