Biden: tenemos el corazón roto tras ataque al Capitolio; ordena bandera a media asta

Internacional

27_joe_biden_ordenes_ejecutivas_notas200121ct.jpg

Foto: TW @BillPascrell

Pilar Cayetano

Vie 02 Abril 2021 16:29

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, y su esposa la primera dama, Jill Biden, lamentaron el ataque a un puesto de control de seguridad en los terrenos del Capitolio, que derivó en la muerte del oficial William Evans y uno más herido. En un comunicado informó que ordenó que las banderas de la Casa Blanca ondeen a media asta en honor al policía caído.

“Jill y yo tenemos el corazón roto al enterarnos del violento ataque en un puesto de control de seguridad en los terrenos del Capitolio de EE.UU. que mató al oficial William Evans de la Policía del Capitolio de EE.UU. y dejó a un compañero oficial luchando por su vida”, destaca en un comunicado publicado por la Casa Blanca.

¿Por qué importa? Afirmó que luego del ataque ha estado recibiendo informes continuos de su asesor de seguridad nacional, y estará recibiendo más actualizaciones a medida que la investigación avanza.

¿Qué más se dijo? Biden envió su más sentido pésame a la familia del oficial Evans, y a todos los que lloran su pérdida, al tiempo que expresó su gratitud a la Policía del Capitolio, la Fuerza de Respuesta Inmediata de la Guardia Nacional y otros que respondieron rápidamente a este ataque.

Te puede interesar:
Jill Biden, primera Dama de EUA intenta decir 'sí se puede' en español y se vuelve viral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado