Bolivia indaga presunta relación de Evo Morales con una menor de edad

Internacional

31_evo_morales_notas201912ct.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 18 Agosto 2020 20:07

Guido Melgar, viceministro de Justicia y Transparencia Institucional de Bolivia, anunció que las autoridades bolivianas abrieron una investigación en contra del expresidente Evo Morales por presuntamente mantener una relación amorosa con una menor de edad.

"Este es un tema bastante, bastante delicado: se trata de la existencia de una niña. Entonces no queremos ser imprudentes de estar lanzando esto al público, sin tener las pruebas necesarias que demuestren que el expresidente Morales mantuvo relación con una menor de edad e incluso procreó un hijo. Nos ha llegado documentación, nos han hecho la denuncia. Estamos haciendo las investigaciones pertinentes para estar plenamente seguros de que el hecho existió", aseveró el viceministro boliviano.

¿Por qué es importante?

Evo Morales es señalado por OKDiario, un periódico digital de origen español, por presuntamente mantener relaciones con una menor de edad desde que ella tenía 14 años, actualmente ronda los 19 años.

La revista ibérica señala que la relación sentimental entre el expresidente boliviano y la menor de edad tiene por lo menos 5 años de antigüedad. Este medio digital español subió en sus redes sociales una conversación de WhatsApp que presuntamente pertenece a Evo Morales.

Con información de Tele 13 de Chile

Te puede interesar:
Hermana de Evo Morales muere de COVID-19 en Colombia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado