Bolsonaro habría gastado dinero público en partido donde jugó

Internacional

07_jair_bolsonaro_negativo_coronavius_130320_km.jpg

Foto: Radio Bandeirantes Goiania

Político MX

Mar 23 Febrero 2021 12:41

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, habría gastado 34 mil 800 reales, es decir, más de 6 mil 300 dólares, parte del dinero del Estado, en la transmisión televisiva de un partido de futbol en el que participó, en Sao Paulo.

¿Qué ocurrió? El partido que fue a beneficencia, en el participó Bolsonaro, se llevó a cabo en diciembre pasado; fue organizado por el exjugador Narciso en el estadio Vila Belmiro del club Santos. Curiosamente el mandatario Brasileño anotó un gol.

¿Qué se dijo? De acuerdo con el periodista Rubens Valente, del medio UOL, la Secretaría de Comunicación de la Presidencia de la República (Secom) supuestamente mantiene un contrato con la Empresa Brasil de Comunicación (EBC), que administra TV Brasil, para pagar los eventos de transmisión en los que el mandatario esté presente.

Más gastos. Asimismo, informó que que el pasado 7 de diciembre, el presidente y la primera dama inauguraron una exhibición de los trajes que lucieron en la toma de posesión presidencial del 1 de enero de 2019, cuya transmisión de solo nueve minutos en vivo y que le habría costado a las arcas públicas 25 mil reales (aproximadamente 4 mil 593 dólares).

Te puede interesar:
AMLO, Bolsonaro y Johnson: jefes de Estado positivos a COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado