Internacional
trump_notas8241017.jpg
Reuters

Bombardean a Trump con banderas rusas en visita al Congreso

Mar 24 Octubre 2017 18:09

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue este martes al Congreso para impulsar su reforma tributaria, pero su visita se vio opacada por una pelea con un senador republicano y por un incidente con un manifestante que lo bombardeó con banderas rusas.

Primero el senador republicano Bob Corker acusó a Donald Trump de "arruinar la imagen del país" con constantes falsedades, ofensas y hostigamientos.

Trump respondió furioso en Twitter, llamando a Corker "incompetente" y “desubicado” y que “ni siquiera podría ser elegido jefe de una perrera”.

El intercambio de insultos en las redes sociales ocurrió horas antes de que Trump llegara al Congreso para un almuerzo con los senadores, en el que se iba a discutir una reforma fiscal.

Después cuando Trump arribó al Congreso un manifestante saltó del área de prensa gritando “¡Trump es un traidor!” y le lanzó varias banderas rusas con el nombre del mandatario inscrito en ellas. El mandatario siguió caminando y su equipo de seguridad  detuvo al manifestante, identificado como Ryan Clayton, integrante de un grupo llamado Americans Take Action.

Donald Trump Jr. comparecerá ante Congreso por caso Rusia