Internacional
trump_miss_macron_bb130717.jpg
http://www.elperiodico.com/

Brigitte Macron, nueva víctima del apretón de manos de Trump

Jue 13 Julio 2017 16:22

El presidente de Estados Unidos volvió a ponerse en la mira de los medios de comunicación por su inusual forma de saludar; en esta ocasión le tocó a la primera dama de Francia, Brigitte Macron, ser víctima de Donald Trump.

El mandatario estadounidense y su esposa Melania Trump llegaron este jueves a Francia para asistir a la celebración del Día de la Bastilla, y al arribar a las puertas del Palacio del Elíseo, fueron recibidos por el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa Brigitte.

Trump saludo a su homólogo francés, momentos más tarde la primera dama sería víctima del conocido apretón de manos más incómodo de la política exterior, y al momento de saludarla, el estadounidense no pudo evitar ligeramente zangolotear a Brigitte Macron.

El presidente estadounidense fue invitado por Macron a asistir al desfile militar como “invitado de honor” para conmemorar el centenario de la entrada del ejército de Estados Unidos en la Primera Guerra Mundial en el bando de Francia y de sus aliados.

Trump abre puerta a acuerdo de cambio climático frente a Macron