Foto: El Ojo Digital
Laura Arreazola
Lun 29 Marzo 2021 07:32
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, exigió justicia tras la muerte de una mujer salvadoreña luego de ser sometida por policías en Tulum, Quintana Roo, identificada como Victoria Esperanza Salazar Arrianza.
¿Qué dijo Bukele? En su cuenta de Twitter, el mandatario condenó la muerte de la mujer salvadoreña y exigió celeridad en el proceso judicial, además señaló que pide justicia y todo el peso de la ley para los responsables. Añadió que su gobierno se hará cargo de la manutención y estudios de sus dos hijas.
“Somos pueblos hermanos, personas malas hay en todos lados, no olvidemos eso. Mi pésame para la familia de Victoria, sobre todo a sus dos hijas, a quienes les daremos toda la ayuda posible”, añadió en esa misma red social.
Nosotros nos encargaremos de la manutención y estudios de las dos hijas de Victoria y de todo lo que necesiten.
— Nayib Bukele 🇸🇻 (@nayibbukele) March 29, 2021
Solo pedimos justicia. Que a los que hicieron esto les caiga todo el peso de la ley. https://t.co/m7vVh48Neg
Te puede interesar:
Mujer que murió en Tulum era de El Salvador; separan a polis del cargo