Bukele se toma 'selfie' al iniciar discurso en Asamblea de la ONU

Internacional

bukele_toma_selfie_onu_mr_notas_270919.jpg

Foto: TW @NoticiasONU

Político MX

Vie 27 Septiembre 2019 09:15

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se tomó una selfie durante el inicio de su discurso en Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Inició sus argumentos con un “espero que haya salido bien”, además justificó que la fotografía iría hacia las redes sociales y criticó que el formato de la reunión es cada vez más “obsoleto”.

A través de Internet, circuló el video de Bukele en donde habla ante un cónclave semivacío y afirmó que “este formato de asambleas se vuelve cada vez más obsoleto. Hemos oído muchas buenas ideas, muchos discursos interesantes, pero la forma que hemos venido hablando no ha cambiado desde hace 74 años, el mundo ha cambiado y la Asamblea General sigue siendo la misma”.

Bukele indicó que su comentario no va enfocado en que la ONU o la Asamblea General sean obsoletas, sino que es una posibilidad de adaptar las reuniones globales “a la gran red”.

La fotografía que capturó en el estrado, fue subida inmediatamente a su Twitter, y es que desde su llegada al poder ha mostrado su interés por las redes sociales, en donde la imagen se volvió viral, al igual que el momento de sus declaraciones, pues también exhibió su nuevo teléfono, un iPhone 11, que salió a la venta este septiembre.

Te puede interesar:
ONU comparte mensaje de Ebrard sobre discursos de odio

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado