Internacional
Gorra de la campaña de Trump para american dreamers
donaldjtrump.com

Campaña de Trump vende gorra de ‘soñadores’

Jue 01 Marzo 2018 00:22

La campaña del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sacó a  la venta una gorra con la frase "American Dreamer" ("soñador estadounidense"); de color azul marino con las letras en blanco, cuesta 50 dólares, lo que equivale a 942 pesos mexicanos al tipo de cambio de hoy.

En su primer discurso sobre el Estado de la Unión, el pasado 30 de enero, Trump dijo que los estadounidenses "también son soñadores", en referencia al nombre con el que se conoce a los jóvenes indocumentados que llegaron a EU de niños.

Por ello en el portal donaljtrump.com la gorra aparece con la descripción: "Porque los estadounidenses son soñadores también".

"Todos queremos vivir el sueño americano y nuestro presidente número 45 está ayudando a hacer ese sueño realidad para todos y cada uno de los estadounidenses", indica la descripción de la gorra en la web.

"Con nuestra gorra del soñador estadounidense, puedes mostrar que crees que podemos hacer a Estados Unidos grande de nuevo", agrega, en alusión al lema con el que Trump llegó a la Casa Blanca.

-Con información de El Universal

Trump apela fallo por derogar cancelar DACA ante Suprema Corte