Canción de reguetón 'Ella No Es Tuya' aparece en recomendaciones de Barack Obama

Internacional

obama_playlist_ellanoestuya.jpg

Político MX

Sáb 10 Julio 2021 11:51

“Ella No Es Tuya (Remix)“, canción de reguetón interpretada por Rochy RD, Nicki Nicole y Myke Towers aparece en la lista de canciones recomendadas por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

¿Qué sucedió? Obama compartió una serie de canciones dentro de una playlist para el verano, en la que incluyó temas de artistas como Miles David, George Harrison, Rihanna, Chicago, The Rolling Stones, entre otros.

¿Qué se dijo? “Con tanta gente reuniéndose con familiares y amigos, hay mucho que celebrar este verano. Aquí hay una lista de reproducción de canciones que he estado escuchando últimamente: es una mezcla de viejos y nuevos, nombres conocidos y artistas emergentes, y mucho más”, escribió el expresidente en Twitter.

Obama también compartió su lista de libros para el verano, que comenzó cuando era presidente: “mientras todavía estábamos en la Casa Blanca, comencé a compartir mis favoritos del verano, y ahora, se ha convertido en una pequeña tradición que espero compartir con todos ustedes. Así que aquí está la oferta de este año. Espero que los disfrutes tanto como yo”, comentó.

Te puede interesar:
'No sabemos exactamente qué son', dice Barack Obama sobre avistamientos ovni

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado