Cantante el Puma pide que no se agarren de las manos por COVID-19

Internacional

10_jose_luis_rodriguez_el_puma_notas_230320_ml.jpg

Foto: Telemundo

Pilar Cayetano

Lun 23 Marzo 2020 20:16

José Luis Rodríguez, el Puma, cantante venezolano, pidió a sus seguidores, que por el momento, no se agarren de las manos, tal como su canción lo sugiere, para no poner en riesgo la salud ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

“Por ahora, y solo por ahora no nos agarremos de las manos, pero estoy convencido que muy pronto, juntos podremos llegar a donde jamás hemos ido. Amén”, escribió el cantante a través de sus redes sociales.

El cantante también subió un video llamado "cuarentena" en el que hace una referencia a que el mundo y la vida nos ha cambiado, pues consideró que la soberbia humana ha quedado “arrollada” ante un “microscopio enemigo.

Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído por ahora el olvido (...) De esta saldremos juntos, y le daremos el valor a ese beso, a ese abrazo y a esa mano que tendida de quien te quiere. Este virus nos hará mejores, porque nos hará iniciar todo desde cero. Pero por ahora y sólo por ahora no nos agarremos de las manos", señala en uno de los materiales compartidos por el Puma.

Te puede interesar:
Así van los casos de recuperados por coronavirus en México y el mundo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado