Trump llega caminando al Marine One para ser trasladado al hospital

Internacional

11_trump_parte_hospital_notas021020ct.jpg

Foto: TW @JonLemire

Político MX

Vie 02 Octubre 2020 17:24

Donald Trump fue captado en la Casa Blanca caminando hacia el helicóptero Marine 1 para estar varios días internados en el Centro Médico Walter Reed donde será tratado por coronavirus o COVID-19, como se le detectó en los primeros minutos de este viernes 1 de octubre. Así se reveló en imágenes retomadas por medios estadounidenses.

Para saber. Joe Biden, aspirante demócrata a la Presidencia de Estados Unidos, informó que él y su esposa Jill dieron negativo a COVID-19. Esto luego de someterse a la prueba porque Donald Trump dio positivo y ambos estuvieron juntos el 29 de septiembre en el primer debate presidencial.

¿Qué se dijo? Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos, deseo una pronta recuperación a Donald Trump y a su esposa Melania. “Es importante que todos recordemos que incluso cuando estamos en medio de grandes batallas políticas con temas que tienen mucho en juego, que todos somos estadounidenses y todos somos seres humanos y queremos asegurarnos de que todo el mundo está sano", señaló el exmandatario.

Te puede interesar:
Así se posicionaba Trump sobre el COVID-19 antes de dar positivo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado