Internacional
03_trudeau_macron_rien_trump_041219_km.jpg
Foto: The Globe and Mail

Captan a Trudeau y Macron riéndose de Trump durante cumbre de la OTAN

Mié 04 Diciembre 2019 09:23

Los primeros ministros de Reino Unido, Boris Johnson; de Canadá, Justin Trudeau; así como los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Holanda, Mark Rutte, respectivamente, fueron captados riéndose de Donald Trump, durante la cumbre de la OTAN en el Palacio de Buckingham. 

De acuerdo con El País, las cámaras del Palacio real capturaron el momento en que los mandatarios se burlan de la larga conferencia de prensa de Trump ante los medios, lo que provocó el retraso de Macron, quien se presentó ante los medios al lado del neoyorquino.

La cadena canadiense CBC, difundió las imágenes en donde se escucha a Boris Johnson preguntar al mandatario francés, “¿Es por eso por lo que llegaste tarde?”, mientras que Trudeau expresó: “Llegó tarde porque su rueda de prensa (junto a Trump) duró 40 minutos”. 

Entre risas, los mandatarios continuaron hablando de la larga conferencia, al tiempo en que el canadiense afirmó “acabas viendo a su equipo boquiabierto”, por las respuestas a decenas de preguntas de la prensa.

Países integrantes de la Alianza Atlántica se reunieron en el Reino Unido, durante el 70 aniversario de la OTAN, en donde abordaron temas de comercio.

Fox afirma que a AMLO y Durazo los embarga un gran temor a Trump