Casa Blanca investiga a mujer que se coló en conferencia de prensa de Kamala Harris en México

Internacional

mensaje-kamala-mexico.jpg

Foto: YT/White House

Político MX

Mié 09 Junio 2021 14:15

Autoridades de la Casa Blanca investigan sobre cómo una mujer logró colarse a la conferencia de prensa que dio la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, en Ciudad de México.

¿Qué se dijo? La vocera de Harris Symone Sanders publicó en su cuenta de Twitter: "Estamos investigando sobre esto", aseguró en sus redes sociales la vocera Symone Sanders, ayer por la noche.

¿Qué ocurrió? En México una persona que no tiene asociación con Univisión afirmó ser reportera de Univisión Noticias para hacerle una pregunta a la vicepresidenta y felicitar a Kamala Harris. Que quede claro para todos que la señora María Fernanda Reyes no es parte de esta organización de medios", afirmó Daniel Coronell, presidente de Univision Noticias, al término de la conferencia.

Los hechos. La mujer logró escabullirse a pesar de que durante toda la visita, el Servicio Secreto mantuvo un estricto protocolo de seguridad que incluyó, entre otras cosas, unidades caninas capaces de detectar explosivos, arcos de seguridad para impedir que se accediera con armas y operativos de seguridad en los alrededores.

Te puede interesar:
AMLO: Reunión con Kamala Harris fue muy buena, es inteligente y amiga de México

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado