Internacional
Graduados de una preparatoria de EUA  a pesar de epidemia COVID-19
EFE

Celebran graduación del 'COVID-2020' en preparatoria de EUA

Vie 22 Mayo 2020 06:00

Alumnos de la preparatoria Musselman en Virginia del Oeste en Estados Unidos celebraron lo que esperaron durante tres años: la graduación de la generación 2020. Pero lo hicieron bajo la nueva normalidad y las condiciones que obliga la epidemia de coronavirus o COVID-19.

Fue así que se mantuvieron las medidas de distanciamiento social durante la ceremonia. La directora del plantel felicitó a cada uno de los graduados a la hora de recoger el diploma haciendo contacto únicamente con los codos.

Previamente, como lo consigna Milenio, los jóvenes llegaron al plantel dentro de sus coches con sus familias; solo se saludaron a través de los cristales de sus vehículos. En algunos de ellos se pudo leer las leyendas “Graduados COVID-2020”.

Asimismo amigos y familiares los esperaron a los lados del camino, con pancartas, globos y flores, manteniendo la distancia suficiente. Los aplausos y gritos fueron constantes hasta que llegaron para festejar de manera por demás diferente pero sin perderse esos momentos inolvidables, aún con todo y la epidemia

Trump acusa a China de incompetencia y provocar matanza con COVID-19