Chelas y hasta marihuana, esto se ofrecen en EUA para que personas se animen a vacunarse vs. COVID-19

Internacional

Marihuana_bb021118.jpg

Cuartoscuro

Político MX

Jue 29 Abril 2021 17:20

Cerveza, marihuana y donas gratis, así como bonos de ahorro o una oportunidad para ganar un vehículo todoterreno, son algunas de las cosas que se ofrecen en Estados Unidos para que la campaña de vacunación en el país llegue a todas las personas y conseguir que los estadounidenses reacios se la apliquen.

¿Qué se dijo? “Esta es la forma para dejar atrás esta pandemia y seguir adelante con nuestras vidas. Esto va a ser un trabajo mucho más intenso en el que tenemos que concentrarnos en eventos más pequeños, más diseñados para responder a las necesidades y preocupaciones de comunidades específicas con sensibilidades y necesidades diferentes”, comentó el doctor Steven Stack, comisionado de salud pública de Kentucky.

Otros incentivos: Las autoridades en ciudades como Detroit ofrecen a las personas 50 dólares para que lleven a otras en su auto a algún sitio de vacunación.

Los esfuerzos son cruciales para convencer a las personas que no se han vacunado aún, ya sea por dudas o porque han pasado trabajos para hacer una cita o llegar a los sitos de vacunación.

Con información de El Financiero.

Te puede interesar:
AMLO estima nuevo récord de remesas desde EUA a México: 4,128 mdd

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado