Internacional
01_borussia_carton_bb210520.jpg
Foto: TW/@borussia_es

Colocan 13 mil aficionados de cartón para animar a juego del Borussia

Jue 21 Mayo 2020 13:28

En las gradas del estadio del Borussia Mönchengladbach fueron colocados alrededor de 13 mil figuras de cartón, que dan alusión a un estadio lleno de aficionados, esto con el fin de “animar” a los jugadores en el próximo juego del sábado 23 de mayo, en el que recibirá a puerta cerrada al Bayer Leverkusen.

"No se puede comparar con tener a personas en las gradas, pero a pesar de ello nos encanta la idea", se lee en las redes sociales del Borussia Mönchengladbach.

De acuerdo con la agenciaAFP, el grupo de animación 'Fanprojekt Mönchengladbach' lanzó una idea que permite a cada aficionado imprimir su imagen en un gran cartón por 19 euros, que se instala en la plaza que ocupan habitualmente en el estadio.

El presidente del club de fans, Thomas Ludwig, comentó que aún les faltan 20 mil figuras que les faltan de las 13 mil que ya están listas.

Por su parte, el director deportivo del 'Gladbach' Max Eberl destacó que "es una linda operación, que crea un ambiente en el estadio" y que "al mismo tiempo es un recordatorio que el futbol sin aficionados no es lo mismo".

Primer caso de futbolista con COVID-19 en México, juega en el Tampico