Defensa de Trump asegura que no hubo insurrección; acusan venganza

Internacional

bruce castor vanderveen.jpeg

Fotos: Philadelphia Inquirer

Político MX

Vie 12 Febrero 2021 20:50

Bruce Castor y Micheal van der Veen, ambos del equipo de defensa legal de Donald Trump durante su segundo juicio político ante el Senado de los Estados Unidos, afirmaron que los eventos que tuvieron lugar el 6 de enero del 2021 en el Capitolio de EUA no pueden ser considerada como una insurrección. Asimismo, acusaron que las acusaciones en contra de Trump solamente son formas de lograr un venganza política en contra del magnate.

De acuerdo con información de Politico, la defensa de Trump en su segundo juicio político se negó a dar detalles sobre que información tenía a la mano Donald Trump al respecto de los sucesos que se estaban llevando a cabo en Washington, D.C. ese día. Por otro lado, aseguraron que no hay evidencia alguna para comprobar que el entonces vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, estaba bajo algún tipo de peligro durante la toma del Capitolio.

Por último, reiteraron que los demócratas están buscando consolidar una venganza política contra Donald Trump, pues afirman que los miembros del Partido Demócrata inventaron que el exmandatario estadounidense fue quien incitó a las personas a comportarse de forma violenta durante las demostraciones.

Te puede interesar:
Líder de toma a Capitolio dijo que esperaba instrucciones de Trump

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado