Internacional
depp_notas5230617.jpg
Getty

Depp bromea con matar a Trump y alerta al Servicio Secreto

Vie 23 Junio 2017 11:57

Johnny Depp ha causado polémica al preguntar por la última vez que un actor asesinó a un presidente de Estados Unidos, refiriéndose de forma indirecta a Donald Trump, esto durante el festival de música y arte, Glastonbury, que se festeja en el Reino Unido.

Las declaraciones del histrión pusieron en alerta al Servicio Secreto de Estados Unidos, ya que las amenazas al presidente son consideradas un crimen, bajo la ley de dicho país, y son castigadas con prisión.

Los medios británicos aseguraron que el actor preguntó a la audiencia, al presentar su filme "The Libertine", “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? "Es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. Por cierto, esto estará en los diarios. Será horrible. Me gusta que todos ustedes sean parte de esto".

De acuerdo con la prensa británica, los comentarios del actor estadounidense pueden hacer referencia al asesinato del presidente Abraham Lincoln en 1865 por el actor John Wilkes Booth.

Horas después, Johnny Depp se disculpó por bromear con la posibilidad de asesinar al presidente Donald Trump. El histrión aseguró a través de un comunicado que sus comentarios realizados en el festival de música de Glastonbury (Reino Unido), fueron sin malicia, “solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie".

Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente (Donald) Trump
Calderón reclama a Trump el contrabando que daña a México