Internacional
05_detenido_harvard_060918_km.jpg
Foto: El Sol de México Detienen a hombre armado en Harvard, era buscado por asesinato
Mar 06 Agosto 2019 13:28

Un hombre de 31 años, identificado como Sohan Panjrolia, fue detenido al interior de la Universidad de Harvard, luego de que se alertara que entró a las inmediaciones con un arma de fuego.

“Alerta Harvard Por favor, evite el área de las calles JFK y Eliot debido a la búsqueda policial de asaltante potencialmente armado. Refugio en el lugar si está en el área. Más información a seguir”, indicó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

De acuerdo con los informes de la Policía se trata de un exalumno de Harvard y es considerado como “peligroso”, por lo que recomendó a los alumnos y habitantes tomar precauciones.

La Policía de Cambridge indicó: “Las autoridades locales en Cambridge y sus alrededores están realizando una búsqueda en #HarvardSquare después de que se creía que el siguiente individuo buscado había sido visto en el área”.

De acuerdo con El Sol de México, Panjrolia es buscado por el delito de homicidio, ya que el pasado fin de semana en Filadelfia disparó a su padre con un rifle de asalto.