Internacional
02_diputado_pide_matrimonio_sesion_281119_km.jpg
Foto: TW/@mastaccio

Diputado pide matrimonio a su novia durante sesión parlamentaria

Jue 28 Noviembre 2019 08:44

Un diputado propuso matrimonio a su novia, quien se encontraba en la tribuna de invitados, en medio de una sesión parlamentaria y el momento se viralizó en redes sociales. Los hechos ocurrieron en la Cámara de Diputados de Italia, mientras se desarrollaba una discusión sobre el mecanismo Europeo de Estabilidad.

De acuerdo con Milenio, el legislador Flavió di Muro, de la Liga, aprovechó su intervención durante la sesión parlamentaria para pedir matrimonio a su novia. Tras una introducción, pidió comprensión por lo que iba a hacer y sacó entonces el estuche del anillo y exclamó: “Elisa, ¿quieres casarte conmigo?”.

Tras el acto, y parlamento envuelto en aplausos, el presidente de la Cámara Baja, Roberto Fico, llamó al orden y criticó que usase el debate para semejante acto. Más tarde, la diputada del Partido Demócrata (PD) Stefania Pezzopane, tomó la palabra para felicitar a los futuros cónyuges.

Más tarde, el Congreso se tornó en discusiones entre los partidos de oposición de la Liga y el Partido Demócrata, mientras discutían la reforma del mecanismo Europeo de Estabilidad.


Alcalde de Tehuacán propone matrimonio a funcionaria en helicóptero