Internacional
reapertura_disney_shanghai_mr_notas_080520.jpg
Foto: Disney Parks Blog

Disney prepara la reapertura de sus parques en dos fases

Vie 08 Mayo 2020 16:02

Disney prepara la reapertura de sus parques en el mundo a través de dos fases, entre las que están la reducción de su capacidad debido a la pandemia del coronavirus o COVID-19, además de que implementará medidas estrictas para evitar la propagación del virus.

“Con ese fin, quiero compartir una actualización sobre nuestros planes y consideraciones mientras nos preparamos para la reapertura de nuestros parques, centros turísticos y tiendas”, comunicó Disney Blog, de acuerdo con viveUSA de El Universal.

Las fases son:

1. Seguir los lineamientos que establezcan las autoridades.

A partir de la ubicación de cada sede se decidirá si la reapertura será gradual o parcial, aplicando lo mismo para restaurantes y tiendas en los resorts.

2. Distancia física

Disney aplicará medidas de distancia entre los visitantes que ocupen vehículos de transporte, hoteles, restaurantes o que estén en filas, además de que reducirán la capacidad de los parques: al Magic Kingdom en Walt Disney World lo visitaban 20.9 millones de visitantes, mientras que Disneyland Park en Disneyland Resort a 18.7 millones.

Utilizarán aplicaciones para que los turistas elijan un horario para poder subir a las atracciones.

Asimismo, la directora de Disney Paks, Pamela Hymel, dijo que evalúa junto con autoridades locales y de viajes estadounidenses las medidas adecuadas para proteger la salud de los viajeros.

En tanto, el parque Disneyland Shanghai será el primero en abrir el próximo 11 de mayo, de acuerdo con la empresa, pero ningún personaje, como Mickey Mouse dará abrazos a los asistentes.

Disney México compartirá los videos de Susana Distancia vs COVID-19