Internacional
1_disneyland_reabrira_restricciones_covid_notas_070520_ml.jpg
Foto: Viajar Los Ángeles

Disney Shanghái reabre el 11 de mayo, Mickey Mouse no dará abrazos

Jue 07 Mayo 2020 14:14

El parque de Disneyland Shanghái, será el primer parque de Disney en reabrir sus puertas luego de que cerraran sus operaciones para por la emergencia sanitaria por coronavirus o COVID-19. El próximo 11 de mayo regresarán a sus actividades pero acatando algunas restricciones como el que no habrá abrazos de Mickey Mouse ni de ningún personaje como es la tradición a fin de prevenir contagios.

De acuerdo con El Universal, los otros parques como los de Estados Unidos, Europa y Asia aún no han establecido una fecha oficial para su reapertura, pero siguiendo el ejemplo de Shanghái se prevén algunas posibles fechas.

¿Qué restricciones habrá en la reapertura en Disneyland Shanghái?

En días pasados se reabrieron algunas tiendas y un hotel oficial, así como comidas son personajes, actividades en las que era obligatorio el uso de cubrebocas en casi todo momento y un código QR en el que se reportaba el historial de viajes y el estado de salud, así como si la persona había tenido contacto con algún paciente de COVID-19.

Ahora el gobierno chino está restringiendo que su capacidad de visitantes sea del 30% del total, según el sitio USA Today. El uso de cubrebocas será obligatorio; los boletos se reservarán en línea y solo serán válidos en un determinado día; además de que se deberá contar con el código QR verde para poder acceder.

No se permitirá multitudes; se tomarán medidas de distanciamiento entre trabajadores y visitantes; además de que los personajes de Disney no darán abrazos.

100 mil empleos de parques Disney en riesgo por cierres de COVID-19