Donald Trump a seguidores: ‘este increíble viaje apenas comienza’

Internacional

23_mensaje_trump_notas060121ct.jpg

Foto: Donald Trump

Andrea Cruz

Jue 07 Enero 2021 19:24

Donald Trump emitió un primer mensaje después de un bloqueo de 12 horas en Twitter tras los disturbios por la toma del Capitolio por parte de sus seguidores en rechazo a Joe Biden, en ese contexto apuntó que “este increíble viaje apenas comienza”.

¿Cómo lo dijo? Mediante un mensaje de poco más de dos minutos, Trump expresó: “A todos mis maravillosos seguidores, sé que están decepcionados, pero también quiero que sepan que nuestro increíble viaje apenas comienza”.

Rechaza protestas. Desde la Casa Blanca, el republicano apuntó que las personas que irrumpieron en el Capitolio no representan al país, e hizo un llamado a calmar las tensiones y que se regrese a la normalidad.

"Estados Unidos es y será siempre una nación basada en la ley y el orden. Los manifestantes que se infiltraron en el Capitolio han profanado la sede de la democracia estadounidense", indicó.

Pacífica. En su mensaje, sin aludir a Joe Biden, reconoció que habrá un nuevo gobierno el próximo 20 de enero: "una nueva administración será inaugurada el 20 de enero. Mi enfoque ahora se centra en asegurar una transición de poder sin problemas, ordenada y sin problemas".

Te puede interesar:
Trump prepararía indulto a familiares antes de dejar Presidencia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado