Donald Trump abandona cumbre del G20 para irse a jugar golf

Internacional

trump_g20_golf.jpg

Foto: TW @europapress

Político MX

Sáb 21 Noviembre 2020 15:12

Donald Trump hizo una breve aparición en la cumbre del G20, organizada por Arabia Saudita y de manera virtual por el coronavirus o COVID-19, para luego abandonarla para irse a jugar al golf. El mandatario habló en la sesión inaugural de la cumbre, y después delegó su participación al secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, y a su asesor económico principal, Larry Kudlow, según fuentes de La Casa Blanca.

Va a jugar golf. Tras su breve participación en la cumbre del G-20, Trump abandonó la Casa Blanca y se dirigió a un campo de golf en Virginia, cerca de Washington, donde fue recibido por un grupo de simpatizantes.

AMLO participa en G20. El presidente Andrés Manuel López Obrador también participó y habló por primera vez ante los integrantes del G20, lo hizo con un mensaje virtual que duró 4 minutos y 24 segundos. AMLO destacó 5 puntos clave de su gobierno para enfrentar la pandemia de coronavirus o COVID-19, exhortó a los líderes para que “abandonen la tentación del confinamiento excesivo”.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Biden califica a Trump de irresponsable: sabe que no ganó ni lo hará

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado