Dwayne Johnson, la Roca, abre puerta para ir por presidencia de EUA

Internacional

La roca presidencial.jpeg

Foto: Creative Commons

Político MX

Mar 16 Febrero 2021 17:39

El actor y productor, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock' o 'La Roca', el exluchador de 48 años, ha dicho que consideraría una carrera presidencial en el futuro si las personas así lo desean. En una entrevista para el diario USA Today subrayó que su intención no es frívola como lo han manifestado otros personajes de la farándula y el espectáculo.

En sus palabras. "Consideraría una carrera presidencial en el futuro si eso es lo que la gente quiere. En verdad, lo digo en serio y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente. Así que esperaría y escucharía. Me mantendría al tanto de lo que pasa, estaría atento a mi alrededor", dijo.

¿Por qué importa? El motivo de la charla fue para promocionar Young Rock, la nueva serie de la cadena de televisión NBC, la cual está basada en su vida. En la producción, la estrella interpreta a una versión ficticia de sí mismo que se postula para presidente de Estados Unidos en el año 2032.

Los comentarios de 'La Roca' se producen después de que en 2017 dijera que estaba "considerando seriamente" postularse para presidente del país vecino. Dicha revelación la hizo en el programa The Ellen DeGeneres Show. Hace unos días, Dwayne estaba en una plática en el show nocturno de Jimmy Fallon promocionando Young Rock, cuando su madre, Ata Johnson interrumpió la entrevista y regaló un momento divertido a los televidentes al tocar el ukelele e interpretar un par canciones junto a su hijo.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
Trump por absolución: la cacería de brujas más grande de la historia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado