Internacional
sospechoso_tiroteo_texas_ntmx_030819
Foto: Notimex

Empleada de Walmart resguardó a niños durante tiroteo en Texas

Mar 06 Agosto 2019 10:07

Una empleada de la tienda Walmart en El paso, Texas, resguardó a un grupo de menores que se encontraban en el centro comercial cuando un hombre armado con un rifle de alto calibre, presumiblemente un cuerno de chivo, arribó al lugar y abrió fuego contra los presentes, provocando la muerte de 22 personas, entre ellas ocho mexicanos.

De acuerdo con Reforma, la trabajadora de la panadería vio cuando el hombre comenzó a abrir fuego y llamó a los niños para poder esconderlos, entre ellos se encontraba la hija de Maribel Latin, una mujer que recibió dos disparos pero no los sintió, pues su necesidad de encontrarla era más grande.

Maribel, su hija y compañeros de un equipo de futbol, estaban vendiendo aguas frescas en el estacionamiento del Walmart del área de Cielo Vista Mall, tanto la menor como sus amigos ingresaron a la tienda para comprar algo. La mujer vio al sospechoso acercarse, recibió dos disparos, uno en el pie y el otro en un brazo.

La mujer no podía encontrar a su hija pues la empleada de Walmart había resguardado junto con sus amigos detrás del mostrador de la panadería y consiguieron salir ilesos. La madre fue trasladada al University Medical Center, donde permanece hospitalizada.


Cuerpos de mexicanos muertos en tiroteo ya fueron entregados por EUA