Internacional
11_sex_dolls_corea_notas180520ct.jpg
Foto: AP

Equipo de Corea del Sur coloca muñecas sexuales en gradas del estadio

Lun 18 Mayo 2020 18:59

El equipo de Corea del Sur coloco lo que parecía ser muñecas sexuales en el estadio del FC Seoul, durante el regreso de la K-league, luego de la prohibición de público por la contingencia sanitaria por el coronavirus o COVID-19. La medida tomada por el equipo generó polémica porque muchos vieron en esto una connotación sexual.

De acuerdo con Milenio, más tarde el club se disculpó y aseguró que se trataba de maniquíes, no de muñecas hechas para un fin sexual y que solo se buscaba llenar el vacío de la afición como lo han hecho otros equipos.

"Sentimos sinceramente haber causado una profunda preocupación a los aficionados. Confirmamos desde el principio que no tenían conexión con los juguetes sexuales. Nuestra intención desde el principio fue proporcionar un pequeño entretenimiento después de que se decidió que los partidos serían a puerta cerrada debido al coronavirus”, indicó el equipo.

Luego de ofrecer una disculpa aseguraron que buscarán tomar mejores decisiones en un futuro. En tanto los seguidores señalaron que las muñecas portaban camisetas promocionando productos sexuales y carteles de empresas para adultos.

Bundesliga de Alemania vuelve con fuertes medidas por COVID-19