Este es el video que reveló lujos clandestinos de algunos miembros del gabinete de Macron

Internacional

gabinete-macron-cenas-secretas.jpg

Foto: infobae

Político MX

Mar 06 Abril 2021 16:18

Luego de que difundió un reportaje sobre las lujosas cenas en restaurantes clandestinos de París a los que asistían algunos ministros del Gobierno de Francia, encabezado por Emmanuel Macron, se dio a conocer el video que detalló cómo eran dichas reuniones ante el confinamiento ordenado por pandemia de coronavirus o COVID-19.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con el reportaje de el canal privado M6, en el que se informó sobre las cenas secretas en unos de los restaurantes más exclusivos de la capital francesa, también se observa que ni los comensales ni el personal del establecimiento usa cubrebocas; además de que no había distanciamiento social, ya que algunos de los invitados se saludaban de beso en la mejilla.

Sin COVID. En la grabación del medio, una periodista encubierta ingresa a un comedor privado con las ventanas cerradas y es recibida por un mesero con guantes blancos, quien le pregunta el nombre de quién la invitó y le dice: “una vez que cruzas la puerta, no hay más COVID”.

Previamente, la Fiscalía de París abrió una investigación por delitos de riesgo para la salud pública y trabajo no declarado, esto con el objetivo de para esclarecer quiénes fueron los organizadores y participantes en estas cenas.

Te puede interesar:
Indagan a ministros de Macron por cenar en restaurantes secretos en París ante COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado