Internacional
cia_ovnis_eua_030420.png

EUA desclasifica nuevos archivos sobre avistamientos de ovnis

Vie 15 Mayo 2020 09:06

La Marina de Estados Unidos desclasificó ocho nuevo reportes sobre la observación de Objetos Voladores No Identificados (ovnis), en donde se informa sobre avistamientos en Virginia y Carolina del Norte.

De acuerdo con Milenio se trataría de encuentros registrados en 2013 y 2014, en donde pilotos de la Marina reportan estar a solo 300 metros de distancia de un objeto que posteriormente perdieron de vista.

La cadena CNN indica que los elementos describieron el objeto como una “pequeña maleta en color plateado” el avistamiento habría ocurrido en marzo de 2014, según el reporte.

Otros objetos voladores fueron descritos como drones de color blanco y otros plateados. Los reportes fueron registrados ante el riesgo de un inminente choque con las naves que pilotaban o causarles daño, sin embargo esto no pasó.

"Hay un enjambre (...) ¡Madre mía, van todos contra el viento! ¡Un viento de oeste de 120 nudos!", expresa un supuesto elemento en uno de los tres videos de ovnis que El Pentágono reveló el pasado lunes.

Esto ocurre luego de que el Centro de Seguridad Naval desclasificó los archivos después de los del Pentágono, quién reveló que poseían algunos videos sobre la observación ovnis de un mes atrás.

Hombre lobo y ovnis, rumores y revelaciones en cuarentena por COVID-19