Internacional
1_trump_notas_110918.jpg
Foto: @CNNEE EUA jamás se rendirá a la tiranía, dijo Trump en evento del 9/11
Mar 11 Septiembre 2018 12:05

Donald Trump declaró que Estados Unidos “jamás se rendirá a la tiranía”, esto durante la ceremonia tributo a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 en dicho país.

“El futuro de Estados Unidos no lo escribirán nuestros enemigos. Estados Unidos nunca jamás se rendirá a la tiranía”, señaló Trump en su discurso en el monumento homenaje a las víctimas en Shanksville, Pensilvania, lugar donde se estrelló el vuelo 93 United.

De acuerdo con Noticieros Televisa miles de personas en Nueva York se concentraron en el sur de Manhattan, lugar donde estaban las Torres Gemelas que fueron derribadas por el ataque terrorista de dos aviones, y recordaron a las víctimas con momentos de silencio, así como en el Pentágono ubicado a las afueras de Washington.

Trump destacó que "las lágrimas de los familiares están acompañadas por el dolor compartido de toda una nación”.

El vuelo 93 United estaba dirigido para el Congreso estadounidense, estrellándose en las praderas de Pensilvania a 270 kilómetros del noreste de Washington cuando los pasajeros se rebelaron contra los terroristas que habían tomado control del avión.

Trump recibió carta de Kim Jong Un para nuevo encuentro