Internacional
reclutar_tiendas_familiares_facebok_mr_notas_210520.jpg
Foto: Freepik

Facebook busca reclutar tiendas familiares en plan de venta en línea

Jue 21 Mayo 2020 11:17

La compañía estadounidense Facebook, con el fin de integrarse al comercio electrónico, decidió implementar en su plan el reclutamiento de tiendas familiares. Mark Zuckerberg desde hace alguno aloas está tratando de encontrar nuevas formas de ingresar a las ventas en línea, por ello “Facebook Shops” trabaja tanto con la publicidad como con la comercialización.

De acuerdo con Milenio, en Estados Unidos las compras en línea son de las más recurrentes, pues tan solo en 2019, los ciudadanos gastaron casi 600 mil millones de dólares para este rubro.

Ante tal panorama, para Facebook puede ser una ventaja, su gran base de usuarios de 3 mil millones de personas a nivel mundial para obtener una porción significativa de ese mercado.

Pero pese a todo ello, este ha sido sido una actividad secundaria para el negocio principal, pues las ventas en línea de Facebook se han centrado en “Marketplace”, su sección de anuncios clasificados. En ese sentido también se puede ver que los ingresos totales del año pasado en ganancias por 70,500 millones, en su mayor parte se obtuvieron de las ventas de publicidad.

AMLO solicita a Facebook y Twitter informar sobre ingresos por bots