Internacional
14_harry-meghan_renuncian_notas080120_ct.jpg
Foto: CNN

Familia real responde a salida de Harry y Meghan Markle: es complicado

Mié 08 Enero 2020 16:46

El Palacio de Buckingham compartió un comunicado en el que muestra su postura luego de la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de abandonar la realeza británica. 

De acuerdo con información de Milenio, la familia real anunció en redes sociales y su sitio web: "las discusiones con el duque y duquesa de Sussex se encuentran en una etapa temprana. Entendemos su deseo de tomar un nuevo enfoque, pero estos son asuntos complicados que tomarán tiempo en resolverse”. 

Harry y Meghan Markle anunciaron mediante un comunicado que renunciarán a la primera línea de la realeza británica como miembros de alto rango, para distribuir su tiempo entre Norteamérica y Gran Bretaña, pero sin dejar de apoyar a la reina Isabel II.

"Luego de varios meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo rol progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros mayores de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando a su majestad la Reina", señalaron los duques de Sussex en su cuenta de Instagram oficial.

Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian a la familia real británica