Internacional
luisfonsi_notas31240717.jpg

Fonsi y Daddy Yankee contra Maduro por versión de 'Despacito'

Lun 24 Julio 2017 20:03

Los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee criticaron la versión de la canción “Despacito” que hizo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para promover su proyecto de la Asamblea Constituyente y pedir a los ciudadanos que voten el próximo 30 de julio.

Los puertorriqueños acusaron el uso ilegal del tema, considerado como la canción con el récord de más reproducciones en streaming en la historia de internet. En un comunicado que fue difundido en sus redes sociales, Fonsi aseguró: “En ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o el cambio de la letra de “Despacito” para fines políticos”.


Luis Fonsi agregó que su música no es para usarla como propaganda que manipula la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad.

Nicolás Maduro presentó el 23 de julio pasado una versión de la popular canción con la letra modificada para pedir a la ciudadanía que acuda a las urnas y se elija a una nueva Asamblea con el objetivo de reescribir la Constitución de Venezuela. Se trata de un proyecto que la oposición rechaza ante la crisis que atraviesa el país.

Venezuela acusa que México y EUA planean caída de Maduro