Internacional
nino_rezando_termine_coronavirus_mr_notas_210520.jpg
Foto: FB Claudia Alejandra Mora Abanto

Foto de niño rezando para que pandemia acabe se viraliza

Jue 21 Mayo 2020 08:30

Se viralizó la imagen de un niño que reza para que se acabe la pandemia por coronavirus o COVID-19, pues ha conmovido a habitantes de todo el mundo pues la consideran un sinónimo de la inocencia de la niñez pues los más pequeños han sido de los más golpeados en su estado de ánimo.

La foto fue compartida desde una cuenta de Facebook en Perú por una mujer identificada como Claudia Alejandra Mora Abanto, quien dice haber tomado la imagen en donde se puede ver a un niño arrodillado, con cubrebocas, con las manos juntas a la altura del pecho, esto mientras ve hacia el cielo, informó Milenio.

"Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a mil, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Qué bello que se les inculque esto, aún en tiempos difíciles", escribió la mujer al compartir la imagen.

A decir de la usuaria que compartió la imagen, la foto fue tomada el pasado 13 de abril a las 20:00 horas (tiempo local) en la calle Junín de la provincia La Libertad, en Perú, a tan solo unos minutos de que iniciara una jornada de oración en la localidad, además que al verlo en el suelo rezando, le preguntó su nombre y por qué hacía eso, a lo que el pequeño respondió que su nombre es Alan y que lo hacía para que la pandemia acabara.

Enfermera del IMSS Coahuila que derrotó al coronavirus dona su plasma