Internacional
01_guaido_notas300419.jpg
Foto: Alexcocopro

Guaidó llama a militares a sumarse y terminar 'usurpación' de Maduro

Mar 30 Abril 2019 11:16

Juan Guaidó, autoproclamado presidente encargado de Venezuela, llamó a la transición pacífica a la democracia en su país; al exigir el cese definitivo de la usurpación pues aseguró que Nicolás Maduro no cuenta con el apoyo total de las Fuerzas Armadas.

“Hoy la protesta sostenida es para que los militares, para que la familia militar se termine de sumar a esta causa, son el ingrediente para terminar el cese a la usurpación, son el ingrediente para la transición pacífica a la democracia en Venezuela”, fue el llamado de Guaidó al iniciar la Operación Libertad.

Agregó que no hay confrontación entre venezolanos y no se quiere “confrontación entre hermanos venezolanos, por lo contrario, que se articule para poder lograr definitivamente el cese a la usurpación”.

“Familia militar, soldados que están del lado de la Constitución: ¡firmeza, resistencia, fuerza! Ustedes son el ingrediente no solamente para la transición, sino para reconstruir la soberanía de este país”, afirmó Juan Guaidó en su mensaje.

AMLO reitera postura de no intervención en Venezuela, llama al diálogo