Internacional
01_kamala_mike_pence_061020_km.jpg
Fotos: Politico, La República

Harris y Pence arriban a Salt Lake City para debate a Vicepresidencia

Mar 06 Octubre 2020 11:08

Los aspirantes a la Vicepresidencia de Estados Unidos, la demócrata Kamala Harris y el republicano y actual vicepresidente Mike Pence están ya en Salt Lake City, Utah para el debate que se llevará a cabo este miércoles desde la Universidad de ese estado.

Mediante redes sociales, se dio a conocer que el vicepresidente Mike Pence ya se encuentra en Utah y fue escoltado en su ingreso a la ciudad de Salt Lake City.

En tanto, la senadora Kamala Harris también ya arribó a Utah y se reunió con el exsenador estatal Scott Howell para hacer un recorrido por el monumento This Is The Place. Además, se dio a conocer que Pete Buttigieg, exalcalde de South Bend, Indiana, ayuda a la candidata demócrata a la Vicepresidencia en la preparación del debate interpretando a Mike Pence.

¿Por qué importa?

Este debate es el único entre los aspirantes a la Vicepresidencia y será el primero después de que se confirmó que Donald Trump dio positivo a COVID-19 y se especuló sobre su próxima participación en el debate del 15 de octubre en Miami, la cual él ya confirmó mediante sus redes sociales.

Trump sale por su propio pie del hospital y ya se quitó el cubrebocas