Harris y Pence arriban a Salt Lake City para debate a Vicepresidencia

Internacional

01_kamala_mike_pence_061020_km.jpg

Fotos: Politico, La República

Andrea Cruz

Mar 06 Octubre 2020 11:08

Los aspirantes a la Vicepresidencia de Estados Unidos, la demócrata Kamala Harris y el republicano y actual vicepresidente Mike Pence están ya en Salt Lake City, Utah para el debate que se llevará a cabo este miércoles desde la Universidad de ese estado.

Mediante redes sociales, se dio a conocer que el vicepresidente Mike Pence ya se encuentra en Utah y fue escoltado en su ingreso a la ciudad de Salt Lake City.

En tanto, la senadora Kamala Harris también ya arribó a Utah y se reunió con el exsenador estatal Scott Howell para hacer un recorrido por el monumento This Is The Place. Además, se dio a conocer que Pete Buttigieg, exalcalde de South Bend, Indiana, ayuda a la candidata demócrata a la Vicepresidencia en la preparación del debate interpretando a Mike Pence.

¿Por qué importa?

Este debate es el único entre los aspirantes a la Vicepresidencia y será el primero después de que se confirmó que Donald Trump dio positivo a COVID-19 y se especuló sobre su próxima participación en el debate del 15 de octubre en Miami, la cual él ya confirmó mediante sus redes sociales.

Te puede interesar:
Trump sale por su propio pie del hospital y ya se quitó el cubrebocas

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado