Hijo de Biden pone a la venta sus pinturas en EUA con costo de hasta 500 mil dólares

Internacional

hunter_biden_entrevista.jpg

CNN

Político MX

Sáb 10 Julio 2021 17:25

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, puso a la venta sus pinturas con precios desde 75 mil a 500 mil dólares, en una galería ubicada en Nueva York.

¿Qué se dijo? De acuerdo con medios estadounidenses, la Casa Blanca confirmó que ayudó a redactar el contrato con la galería por el cual las adquisiciones serán confidenciales y ni siquiera el propio Hunter conocerá el destino de sus piezas.

"Tiene derecho a seguir una carrera artística, como cualquier otra persona hijo de un presidente, tiene derecho a seguir una carrera", justificó portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki.

Anonimato: La Casa Blanca pretende evitar que por cuestiones éticas con Hunter, quien ha estado envuelto en controversias en el pasado, se vendan piezas de arte con un valor altamente subjetivo. El contrato estipula que el propietario, George Bergès, rechazará cualquier oferta superior a los precios estipulados o sospechosa, con el objetivo de que las piezas no caigan en manos de personas con intención de influir sobre Biden o ganar favores

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Hijo de Biden bajo investigación en Delaware por asuntos fiscales

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado