Hijo de Joe Biden de su adicción a las drogas: fumé más queso parmesano que cualquier otro

Internacional

hunter_biden_entrevista.jpg

CNN

Político MX

Mié 07 Abril 2021 07:00

Hunter Biden, hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden, dio detalles de los años más complicados de su adicción a las drogas, donde hubo días en que solo fumaba y bebía. En entrevista con CBS News con motivo del lanzamiento de sus memorias, "Cosas hermosas" ("Beautiful Things") detalló episodios donde era tal su necesidad de ubicar sustancias que, reconoce “probablemente fumé más queso parmesano que cualquier otra persona".

En sus palabras. "Pasé mucho tiempo sobre mis manos y rodillas, hurgando en las alfombras, fumando cualquier cosa que se pareciera remotamente a la cocaína o al crack. Probablemente fumé más queso parmesano que cualquier otra persona", contó. "Una vez pasé 13 días sin dormir, fumando crack y bebiendo vodka, exclusivamente, durante todo ese tiempo", agregó.

Vida complicada. Hunter, de 50 años, se mantuvo alejado del ojo público para luchar contra la adicción al alcohol y las drogas; fue expulsado de la Fuerza Naval en 2014, después de una prueba positiva de cocaína.

Ese debate. Durante el segundo debate presidencial de 2020, el republicano Donald Trump se burló del uso de cocaína de Hunter; en ese momento Joe Biden perdió la calma que lo caracteriza y protagonizó uno de los momentos más tensos de la noche: "Estoy orgulloso de él. Estoy orgulloso de mi hijo".

Con información de Ámbito

Te puede interesar:
EUA trabajará con México y Colombia para que combate al narco respete derechos humanos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado