Internacional
Investigarán al FBI por escándalo correos de Hillary Clinton
gov.uk Hillary Clinton anuncia que no será candidata nunca más
Dom 10 Septiembre 2017 16:23

La demócrata Hillary Clinton aseguró que no volverá a ser candidata para algún cargo público después de más de 30 años de carrera política en Estados Unidos. 

Clinton ofreció una entrevista para la cadenaCBS, en donde habló sobre su más reciente derrota en las elecciones presidenciales de 2016 frente a Donald Trump. Comentó que las fuerzas que ella vio nunca habían aparecido en los comicios de ese país y lamentó que no haya podido conectar lo suficiente con los votantes. 

Clinton está por publicar su libro What happened? (¿Qué pasó?) en donde relata su experiencia en las elecciones presidenciales de 2016 y comentó que aún le cuesta sobrepasar el mal trago que trajo consigo su derrota, “estoy sintiendo una enorme sensación de abandono, una pérdida de sentimientos, de dirección y de tristeza”. 

Donald Trump ganó la elección presidencial frente a Hillary Clinton en una de las campañas más reñidas y divididas de Estados Unidos, aunque todo indicaba que Trump perdería, al final resultó ganador al obtener más votos dentro del Colegio Electoral aunque no fue el que más votos ciudadanos consiguió ya que Clinton lo rebasó por 2.9 millones.

Clinton culpa de su derrota a Rusia públicamente por primera vez