Internacional
12_3_apunalados_escocia_notas_260620_ml.jpg
Foto: TW @jacob_c_1995

Hombre apuñala a 6 personas en Glasgow, Escocia, lo abatieron

Vie 26 Junio 2020 19:35

Un hombre apuñaló a seis personas, incluyendo a un policía en la ciudad de Glasgow, Escocia. Las autoridades escocesas abatieron al sujeto después de que estos le dispararon en repetidas ocasiones.

"(...) recibió un disparo de la policía armada y ha muerto. Otros seis hombres están en el hospital para recibir tratamiento, incluido un policía de 42 años de edad, que se encuentra en una condición crítica pero estable. La familia del oficial está al tanto", señaló Steve Johnson, jefe de la Policía de Glasgow.

De acuerdo con información de BBC Noticias, el incidente no está siendo tratado como un acto terrorista. Asimismo, explicó que la investigación aún continúa, pero señaló que "no había mayor riesgo para el público."

Por último, señalaron que las autoridades escocesas que el perpetrador buscaba atacar a migrantes que se encontraban refugiados en un hotel cercano de donde sucedieron los hechos. Detallaron que se encuentran remitiendo todas las investigaciones al Ministerio del Interior de Escocia, ya que se trata de una operación policial en curso.

Austria será 1er país de Europa en salir de cuarentena por COVID-19