Internacional
04_integrante_bts_asistio_barrio_covid19_200520_km.jpg
Foto: Wikipedia

Integrante de BTS acudió a bar que registra brotes de COVID-19

Mié 20 Mayo 2020 11:25

Jungkook, el principal vocalista de la banda BTS, visitó un restaurante y bar en Itaewon, uno de los centros turísticos de Seúl, Corea del Sur, con amigos el 25 de abril, fecha en la que el país trataba de contener un brote de coronavirus o COVID-19. Acto por el que el representante se disculpó.

Big Hit Entertainment, la firma que representa a la banda, también se pronunció al respecto al señalar que no hay excusas para el acto que realizó el integrante de BTS. “Inclinamos la cabeza para disculparnos”.

De acuerdo conEl Universal, se registraron nuevos casos en el vecindario, luego que este 6 de mayo las medidas de distanciamiento social se flexibilizaron, lo que ocasionó que se volvieran a cerrar los bares y clubes.

En tanto, Jungkook pese a que estuvo algunos días antes de confirmarse los primeros casos del brote no muestra síntomas de la enfermedad y según la firma ya dio negativo a la prueba de COVID-19.

"Él también lamenta profundamente no haber seguido seriamente las medidas de distanciamiento social", puntualizó Big Hit Entertainment.

Tom Hanks, Pink y Sam Smith: personalidades positivas a COVID-19