Italia ordena jugar, sin aficionados, partidos de futbol por COVID-19

Internacional

04_italia_serie_a_puerta_cerrada_bb040320.jpg

Foto: tiempo

Político MX

Mié 04 Marzo 2020 15:06

El Gobierno de Italia anunció que todos los eventos deportivos en ese país se llevarán a cabo sin fanáticos presentes, al menos durante el próximo mes debido al brote de coronavirus COVID-19 en esa nación. De esta manera las justas deportivas deberán ser a puerta cerrada hasta el 3 de abril.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el gobierno de Italia también ordenó que escuelas y universidades cierren hasta el 15 de marzo. Se estima que la liga italiana de fútbol se reanude este fin de semana después de que el calendario se retrasó debido a que Italia es el epicentro del brote de coronavirus en Europa, con más 100 personas muertas y más de 3000 infectadas con COVID-19.

Entre los eventos deportivos en riesgo en aquel país se encuentra el enfrentamiento de la Liga de Campeones entre la Juventus contra Lyon cuyo partido está programado para el 17 de marzo en Turín. Además de los juegos del Inter de Milán y Roma en la Europa League.

También se pone en duda el partido de rugby de las Seis Naciones de Italia contra Inglaterra en Roma el 14 de marzo. Así como el juego de tenis de Italia enfrentando a Corea del Sur en un clasificatorio para la Copa Davis.

Te puede interesar:
Confirman coronavirus en jugador de liga italiana de futbol

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado