Internacional
4_j_balvin_tiroteo_el_paso_bad_bunny_notas_080819_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro J Balvin y Bad Bunny apoyarán víctimas de tiroteo con Festival Uforia
Jue 08 Agosto 2019 15:54

Los artistas latinos J BalvinBad Bunny ayudarán a víctimas del tiroteo del pasado sábado 3 de agosto en El Paso, Texas; en donde fallecieron 22 personas, entre ellas 8 mexicanas. 

Los reguetoneros cerrarán el Festival Uforia, que arranca este 8 de agosto en Dallas, Texas, en donde buscarán celebrar la identidad y la cultura latina. 

De acuerdo con el medio Marvin el festival tendrá una segunda fecha el 10 de agosto  en Houston y también impulsará la ayuda a las víctimas del tiroteo. Los asistentes a Uforia Music Series podrán hacer donaciones a través de The Dayton Foundation.

Otros artistas que se suman al evento son Natti Natasha, Wisin & Yandel, Sebastian Yatra y Tito el Bambino, un festival de música en el que se prevé la asistencia de una gran cantidad de hispanos, debido a que en Texas hay una gran comunidad de mexicoamericanos. 

Luego del tiroteo la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que buscará la extradición del responsable del tiroteo, un joven de 21 años, supremacista blanco.


Ricky Martin y reguetón guiando al pueblo inundan memes en Puerto Rico