Jill Biden propone a Michelle Obama para el cargo de vicepresidenta

Internacional

Michelle Obama califica actos de Trump como los de un acosador sexual

Iván Méndez/Cuarto Oscuro

Político MX

Sáb 25 Abril 2020 10:39

La esposa de Joe Biden, aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Jill Biden, propuso que Michelle Obama sea la candidata para la vicepresidencia, luego de que su esposo comentara su deseo de que una mujer ocupara ese cargo.

"Me encantaría que Michelle (Obama) lo aceptara. Pero creo que ya terminó con la política. No lo sé. Es tan buena en todo lo que hace. Eso sería maravilloso", respondió Jill Biden en una entrevista con CNN, de acuerdo a Milenio.

Además, aseguró que había muchas mujeres calificadas para el cargo y recordó que tanto su esposo como Barack Obama comparten los mismos valores y justamente eso es lo que necesitaba en la vicepresidencia: una mujer con esos valores.

Joe Biden ya había hecho calificado a Michelle Obama como brillante, además de que ya conoce el camino “(...) Ella es una mujer muy buena. Los Obama son grandes amigos", dijo en una entrevista con CBS Pittsburgh.

Durante la presidencia de Obama, Joe Biden fue vicepresidente. La semana pasada, tuvo el respaldo de Barack para su candidatura a la presidencia.

Te puede interesar:
Elizabeth Warren apoya candidatura presidencial de Joe Biden en EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado