Internacional
jim_carrey_donald_trump.png
TW:@JimCarrey

Jim Carrey le tose en la cara a Trump por Obamagate y se viraliza

Sáb 16 Mayo 2020 18:47

El comediante estadounidense, Jim Carrey, se hizo trendig topic en Twitter después de que subiera un video en donde le tose en la cara a Donald Trump en forma de burla por las medidas que su gobierno ha tomado para mitigar la pandemia del coronavirus o COVID-19.

En el video, se puede apreciar al actor junto a una pantalla en la que aparece Trump dando un discurso sobre "Obamagate", lo cual aprovecha para toser sobre la imagen del magnate, en medio de la crisis actual por la contingencia sanitaria provocada por el coronavirus.

Actualmente, el tuit de Carrey continua en las tendencias globales de Twitter. En su mayoría, los cometarios hacia el video de Carrey muestran un aprecio por la forma cómica en la que Carrey caracterizó su descontento con Trump.

Sobre Obamagate, este teoría de conspiración realizada por Donald Trump señala que tanto Obama y Joe Biden, exvicepresidente y actual precandidato demócrata para las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del 2020, habrían tomado acciones para inculpar a Donald Trump de relacionarse con Rusia y ganar las elecciones del 2018.

Trump espera tener lista la vacuna vs COVID-19 a finales de año