Joe Biden celebra anuncio de Pfizer sobre vacuna contra COVID-19

Internacional

15_biden_mensaje_notas061120.jpg

Foto: Joe Biden

Dulce Álvarez Medina

Lun 09 Noviembre 2020 10:36

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, celebró el anuncio de la farmacéutica Pfizer sobre su vacuna contra el coronavirus o COVID-19; sin embargo, advirtió que todavía quedan meses para que el medicamento llegue a todo el país, por lo que instó a todos los estadounidenses a seguir usando cubrebocas y mantener el distanciamiento social.

"Hoy tuvimos una gran noticia, pero no cambia los hechos...El anuncio de hoy, promete una posibilidad de que las cosas cambien el próximo año, pero los esfuerzos que debemos hacer en este momento siguen siendo los mismos",indicó en un comunicado.

¿Por qué importa? Pfizer dio a conocer que su vacuna previene en COVID-19 en más del 90% de los casos, según el análisis intermedio de su ensayo de fase 3, la última etapa antes de pedir formalmente su homologación.

¿Qué se dijo? Biden aseguró que la noticia de este lunes es muy prometedora para cambiar el panorama del 2021, pero indicó que las tareas siguen siendo las mismas para evitar una mayor propagación del virus.

El anuncio de hoy promete la oportunidad de cambiar eso el próximo año, pero las tareas que tenemos ante nosotros ahora siguen siendo las mismas”, detalló.

Te puede interesar:
Pfizer anuncia vacuna contra COVID-19 con 90% de efectividad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado