Joe Biden lanza nuevo spot: la familia alimenta el sueño americano

Internacional

spot_joe_biden_mr_notas_100720.jpg

Foto: TW @JulianCastro

Pilar Cayetano

Vie 10 Julio 2020 14:30

Joe Biden, aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, lanzó un nuevo spot, en el que se compromete a cuidar a las familias como lo haría con la suya, además se refiere en lo que se hace para alcanzar el "sueño americano".

“Nunca subestimes el poder de la familia. O los sacrificios que la gente hará por sus hijos. Ese amor, esa esperanza, esa determinación. Eso es lo que alimenta el sueño americano”, es una frase que destaca en el spot de Biden.

En este empieza a contar que tomaba el tren cuatro horas antes, pues esto le permitirá por las mañanas desayunar con sus hijos y arroparlos por la noche.

“La gente en Washington no entendía por qué Joe Biden viajaría todo ese camino. Pero en los vecindarios de todo el país, no hay distancia a la que los padres no vayan por sus hijos… Es por eso que te quedas hasta pagar las cuentas. Regístrate para ese turno extra. Preocúpate por las escuelas y la atención médica. Cuando Joe Biden viajó esas cuatro horas, no solo iba a casa por sus hijos. También iba a trabajar para ellos”, se aprecia en el video.

Finalmente se aprecia una imagen del candidato demócrata y la frase: “presidente Biden” y él al presentar su spot, afirmó que su promesa “si tengo el honor de ser elegido presidente” es cuidar de su familia como lo haría con la suya.

Te puede interesar:
Biden lanza indirecta ante viaje de AMLO: ofrece dignidad migratoria

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado