Joven vestido de dinosaurio pasea por España, pese a coronavirus

Internacional

2_dinosaurio_calles_cuarentena_coronavirus_notas_170320_ml.jpg

Fotos: TW @MurciaPolicia

Thalí Leyva

Mar 17 Marzo 2020 16:28

La Policía de Murcia, en España, reprendió a un joven disfrazado de dinosaurio que paseaba por la calle pese a la cuarentena decretada por el gobierno español, ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la autoridad murciana compartió el momento que quedó grabado en video y resaltó que en estado de alarma sí se permite el paseo de mascotas, mientras sean trayectos cortos y añadió: “El que tengas complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado”.

De esta forma la Policía de Murcia utilizó el video, en donde se observa al joven bailando y en cuanto ve a una patrulla intenta marcharse, aunque estos le dan alcance y le llaman la atención y le piden que se retire a su casa.

De acuerdo con El Mundo, la persona fue informada pero no multada y la Policía Local de Murcia le recordó que la orden es quedarse en casa con unas excepciones, ir a comprar alimentos, a las farmacias, al banco, entre otras actividades.

Hasta el momento, España es la cuarta región más afectada por el COVID-19, con 11 mil 178 portadores y 491 pacientes fallecidas. Ante estas cifras, el gobierno de España ordenó el cierre de fronteras terrestres.

Te puede interesar:
España vigila cuarentena por coronavirus por medio de drones

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado