Lady Gaga, Ariana Grande, Taylor Swift y Salma Hayek, todas con Biden

Internacional

lady_gaga_ariana_grande_taylor_swift_salma_hayek_mr_notas_031120.jpg

Fotos: Getty Images/Kevin Mazur/Getty Images/TW @taylorswift13/TW @salmahayek

Aquiles Siller

Lun 02 Noviembre 2020 21:28

Un grupo de celebridades musicales, de Hollywood y de otras naciones mantendrán su activismo este 3 de noviembre en favor del candidato demócrata Joe Biden, así como para incentivar el llamado al voto en las elecciones en Estados Unidos. Se trata de personalidades como las cantantes Lady Gaga, Beyonce, Ariana Grande, Taylor Swift; los actores Jane Fonda, Mark Hamill, Eva Longoria, Zendaya, así como la también productora de origen mexicano Salma Hayek.

Para saber. En el mismo sentido se verá la labor de musicales de Broadway como “Hamilton”, mientras que la serie animada “Los Simpson” también ha expresado su postura vía redes sociales.

La polémica. Lady Gaga externó a través de sus redes sociales su apoyo por el candidato demócrata Joe Biden. En respuesta, el republicano Donald Trump, se lanzó en contra de la artista; dijo que es parte de la organización “Artistas contra el fracking”. Incluso el magnate consideró que si Biden gana las elecciones, prohibirá esta actividad y pondría en riesgo la energía del país. Hasta el momento la también actriz no ha dado respuesta a dicha expresión.

Te puede interesar:
Actores, directores, productores: Hollywood en la Convención Demócrata

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado